×

Casa Carrillo

INFORMACION

ABSTENERSE PERSONAS MENORES DE 30 AÑOS PARA RESERVAR ESTA PROPIEDAD, SE PEDIRÁ DOCUMENTACIÓN PARA QUE SEA EFECTIVA SU RESERVA. EL MÁXIMO DE PERSONAS PERMITIDAS SON 10 Y UN BEBE DE CUNA, SE INCLUYEN LOS NIÑOS A PARTIR DE 15 MESES DE EDAD.

Esta casa data del año 1818, a sido reformada hace unos años. En la planta baja se encuentra un Gran salón que conduce al exterior por dos puertas una de ellas hacia la piscina con bonita terraza y vistas extraordinarias, la otra hacia una entrada que se comunica al exterior y a la cocina totalmente equipada, desde la cocina pasamos hacia otra pequeña habitación, despensa para colocar utensilios y cosas relacionadas con la cocina. Desde la entrada pasamos al pasillo, este nos conduce hasta 4 habitaciones, 2 de matrimonio , 1 de ellas con cuarto de baño, otras 2 habitaciones con camas dobles y además un aseo comunitario.

Subiendo una escalera llegamos hasta otra habitación de matrimonio con una cuna para los niños pequeños y un cuarto de baño. Desde esta habitación otra puerta nos conduce a una terraza en la que encontramos la copa de una gran palmera y las vistas de ensueño.

Ubicada a solo 6 kms del bonito pueblo blanco de Iznajar, con su castillo morisco, su iglesia histórica y el lago que le rodea. El pueblo cuenta con todas las comodidades que los huéspedes necesitarían, como supermercados, centro médico, bancos, cajero automático, numerosos bares y restaurantes etc.

Si está buscando unas vacaciones tranquilas, no busque más allá de nuestra antigua casa de campo bellamente restaurada.

Su ubicación es perfecta para llegar a los aeropuertos mas importantes de Andalucía que son el de Málaga y Granada, a menos de una hora en coche, con las ciudades históricas de gran interés como Córdoba y Sevilla a poca distancia.

La Subbética Cordobesa, Parque Natural

LLEGADA

11

09

SALIDA

11

09

PERSONAS

1

Invitados
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
250,00€ por noche
Teléfono reservas +34 722 173 851 Te ayudamos las 24 horas

Servicios

La casa dispone de 5 habitaciones, para 10 personas Y 1 BEBE. 3 baños, piscina, chimenea, calefacción, aire acondicionado en salon comedor, ventiladores en las habitaciones.

Dormitorio 1 -> Cama doble · Cuna Dormitorio 2 -> Cama doble Dormitorio 3 -> Cama doble Dormitorio 4 -> Dos camas individuales Dormitorio 5 -> Dos camas individuales

3

11

Cocina Sala de estar Patio o terraza Comedor para 11 personas (10 personas y un bebe) Jardín Porche Piscina privada

Aparcamiento Admite niños TV Calefacción TV Satélite o por cable Internet No fumadores Chimenea Aire acondicionado (en salón comedor) Ventiladores (en dormitorios) Piscina Libros

Cerradura de seguridad Botiquín de primeros auxilios Extintor Iluminación exterior

Ropa de cama Toallas disponibles Plancha con tabla de planchar Secador de pelo Jabón Papel higiénico

Lavavajillas Frigorífico Encimera de gas Horno Microondas Parrilla Cafetera Tostadora Batidora Vajilla y cubertería Hervidor de agua eléctrico

Canoa o piragua Bicicletas Barco Tenis Golf Senderismo

Galería

Esta casa se encuentra en una finca privada de 6000 m2 rodeada de montes plantados de olivos centenarios y sierras con vistas espectaculares sobre el mayor lago de Andalucía, ofrece las comodidades actuales, aire acondicionado y chimenea de leña, En sus amplias terrazas se puede disfrutar de un agradable clima , de la piscina, barbacoa o entretenerse jugando al ping pong, además de las magníficas vistas. Muy tranquilo y aislado con piscina de agua salada, ideal para que una familia completa pase sus días de vacaciones disfrutando del contacto con la naturaleza y conociendo esta comarca llena de una belleza singular.

Translate »
Abrir chat